Descripción
Aplique de pared vintage Platillo keppler
Nuestro Aplique de pared vintage Platillo keppler fabricado en latón es un aplique de iluminación led y estética Vintage que presenta una base apta para atornillar a techo o pared.
Nuestro aplique consta de un plato de 30 cm de latón combinada con una tulipa de cristal opal de 12 cm. de diámetro. Su portalámparas de tipo E27 puede combinarse con leds de diferentes potencias entre las que seleccionar la que mejor se acople a tus necesidades. Su base para atornillar a pared también se presenta en latón.
Su fuerza decorativa parte de la sencillez de su diseño y de la combinación del latón con el eclecticismo de las tulipas de cristal translucido conformando una pieza muy decorativa. Puedes complementar también este producto con nuestro colgante Platillo, de la misma colección. Conseguirás como resultado coordinar tu iluminación!. Resulta perfecto como aplique decorativo en pasillos y salones.
Para otros apliques de pared, consulta nuestros tableros en Pinterest de productos e instalaciones realizadas.
Medidas del aplique de pared vintage Platillo Keppler
El aplique Platillo consta de un disco en latón de 30 cm.
Su tulipa de cristal mide 12 cm. y además, la base para techo o pared, también de latón, mide 8 cm.
Montaje
Nuestro artículo no requiere montaje. Se sirve montado y sólo necesitaras por tanto, atornillar el producto para instalarlo en tu pared.
Adjuntamos una breve guía de instalación que puede ayudarte en la instalación de la pieza
Fuente de luz
Este artículo no incluye bombilla. Su casquillo es de tipo G-9. Recomendamos completar este producto con luminarias de temperatura cálida que ayudan a crear ambientes acogedores, como nuestra led de 4 w y 3000 k. Consulta nuestra sección de bombillas
.