Descripción
Colgante Keppler Tija 20
La lámpara colgante Keppler Tija 20 es un colgante led decorativo que consta de una tulipa opal de cristal de 20 cm. de diámetro, un tubo fino metálico o tija decorativa de 30 cm. de longitud que da estabilidad al colgante y coordina con el color de la base de superficie para atornillar a techo y una manguera textil.
Podrás encontrar este colgante, con tubo y base en latón, así como acabado en negro y también en blanco. Elige el color que mejor se adapte a tu decoración.
El conjunto se complementa con manguera eléctrica negra de 130 cm de longitud, aunque podrás personalizar tu producto con nuestra gama de cables de colores. ¡Consulta nuestra gama de cables!,
La base que presenta por defecto nuestro colgante keppler tija 20, es apta para atornillar a superficie de techo y te servirá para instalar la pieza en techos de hormigon. Si dispones de falso techo o techos de escayola, disponemos de este producto con base para empotrar, solo tienes que indicar en nuestro menú, apartado tipo de anclaje, tapa de empotrar.
Puedes combinar el colgante Keppler con otros elementos de la misma colección como nuestros sobremesas, focos o plafónes, además dispones de tulipas de cristal en otros tamaños como son el keppler de 12 cm. con lo que podrás coordinar tu iluminación.
Si deseas ver más focos led, consulta nuestro tablero de focos. encontrarás ejemplos de instalaciones y podrás complementar la iluminación que necesites.
Medidas del colgante Keppler Tija 20
La tulipa de cristal mide 20 cm. de diámetro. La base de superficie mide 8 cm. de diámetro y la tija mide 30 cm. Además su manguera eléctrica, negra por defecto, tiene 130 cm.
La Altura total del colgante es por tanto de 155 cm.
Montaje
Este producto se entrega montado. Solo necesitarás atornillar la base a superficie de techo.
Fuentes de luz
Este artículo no incluye bombilla. Nuestro colgante Keppler Tija 20 incorpora un casquillo tipo E-27.
Este casquillo es compatible con bombillas de potencia 7 watios, 10 W, así como de 12 W y 17 W.
Visita nuestra sección de bombillas y selecciona la potencia que necesites, recomendamos utilizar temperaturas cálidas de 3000 k porque ayudan a crear ambientes más acogedores.