Descripción
Foco led empotrable Planet
Nuestro foco led empotrable Planet, consiste en un foco de iluminación led, fabricado en hierro, de 16 cm. de diámetro, y acabado en multitud de colores entre los que podrás elegir el tuyo.
Nuestro foco incorpora una base apta para empotrar en falsos techos, servida en tono blanco que producirá el efecto de que tu foco quede enrasado y estéticamente muy discreto. Podrás también personalizar el acabado de esta base, personalizando el acabado del foco elegido.
El foco led empotrable Planet incluye un casquillo Gu10 combinable con luminarias led de bajo consumo y disponibles en variedad de potencias entre las que elegir las tuyas. Recomendamos combinar nuestro producto con temperaturas de luz de tonos cálidos, lo que te ayudará a crear ambientes mas relajados y confortables.
Nuestra colección Planet es muy versátil. Presentamos esta pieza tanto en colgante como en foco, y con multitud de fijaciones por lo que podrás combinar tus piezas creando decorativas composiciones. Podrás combinar este modelo además con diferentes tamaños; consulta nuestro modelo Miniplanet y Microplanet
Dispones también del foco Planet con diferentes fijaciones entre las que elegir; (empotrado con rótula y superficie con imán). Visita nuestro tablero de focos, y o los ejemplos de instalaciones realizadas con ellos.
Medidas del foco led empotrable Planet
El foco Planet consta de una esfera de 16 cm. de diámetro e incluye además una base de empotrar de 9 cm.
Montaje
Este producto no requiere montaje, solo necesitaras hacer un pequeño agujero en tu falso techo, para introducir las pinzas de la base de empotrar e instalar así el foco en tu techo.
Fuentes de luz
Este artículo no incluye bombilla.
Los focos de carril Planet funcionan con casquillo Gu-10. Este casquillo es compatible con luminarias led de mínimo consumo, como nuestra AR111 LED de 13 watios de potencia. Te recomendamos combinar nuestros focos con luminarias de temperatura de luz cálida, 3000 k, o similar ya que ayudan a crear ambientes mas acogedores.