Descripción
Lámpara colgante Platillo
La lámpara colgante Platillo es una lámpara para techo muy sencilla además de decorativa. Forma parte de nuestra colección de lámparas vintage de cocina por su aire deco-vintage.
la lámpara colgante platillo se compone de un portalámparas E27, apto para bombillas vintage decorativas y de una campana en latón, de 30 cm de diámetro. Nuestro colgante se combina además, con manguera negra de 130 cm. de longitud por defecto, pero también podrás personalizar tu producto combinándolo con cable textil en colores, o solicitando la altura que necesites. Consulta nuestra selección de cables de colores aptos para combinar.
Incorpora una base para techo apto para atornillar a la superficie del mismo, servida a tono del colgante, que te servirá para instalar en techos de hormigón o sobre vigas de madera. Si dispones de falso techo, y prefieres empotrar tu pieza en él, puedes optar por seleccionar tu colgante con tapa para empotrar en el menú de opciones, apartado tipo de anclaje.
El latón y la posibilidad de combinarlo con diferentes colores de cable textil, confieren a este producto una estética muy decorativa. De gran versatilidad, puede utilizarse como consecuencia tanto para iluminar una cocina, como para una barra o también en escaparates.
Puedes probar a combinar nuestro platillo con otros elementos de la gama, como el aplique Platillo. Entra en nuestro tablero de apliques y colgantes y podrás ver ejemplos de instalaciones con productos similares
Medidas lámpara colgante Platillo
El colgante Platillo consta de una campana en latón de 30 cm. de diámetro e incluye además base para techo, y también manguera eléctrica en color negro de 130 cm.
Puedes adquirir otro color de cable textil sobre pedido.
Montaje
Este producto no requiere montaje, se entrega montado y solo necesitaras atornillar esta pieza para de esta forma instalarla en tu techo.
Fuente de luz
Este artículo no incluye bombilla.
Incorpora un casquillo E27, apto para bombillas led y también de tipo clásico Vintage con filamento visto. Consulta nuestra selección de bombillas vintage.