Descripción
Lámpara de Sobremesa Keppler
La lámpara de Sobremesa Keppler consta de una tulipa opal de cristal de 12 cm.
La tulipa incorpora una base para sobremesa en color blanco, con un pequeño interruptor metálico y además, un cable de toma de corriente.
Nuestro sobremesa Keppler de 12 cm puede combinarse con otros elementos de la gama. Consulta nuestros plafón Keppler 20. También puedes ver nuestros focos Keppler.
Su pequeño tamaño y su funcionalidad lo hacen perfecto como sobremesa en mesitas de noche. También para vestir cualquier rincón
Nuestra colección de tulipas ofrece multitud de opciones de fijaciones y tamaños. Esta variedad de acabados te permitirá adecuarla de esta forma a tus necesidades y complementarla además creando ambientes coordinados.
Medidas
La lámpara de Sobremesa Keppler consta de una tulipa de cristal opal de 12 cm. El alto total del sobremesa es de 14’5 cm.
Su base de 10’5 cm de ancho y 2’5 cm de alto, incorpora también un pequeño interruptor.
Además el cable con enchufe tiene una extensión de 170 cm.
Montaje
Se entrega montado. Se conecta a luz con enchufe tipo C (europeo).
Fuentes de luz
Este artículo no incluye bombilla.
Nuestro sobremesa Keppler funciona con casquillo G-9.
Este tipo de casquillo es compatible con bombillas LED de Doble Pin de 4 watios de potencia. Consulta nuestra selección de bombillas recomendada. Podrás completar de esta forma tu producto.
Recomendamos complementar nuestras luminarias con bombillas de temperatura cálida, 3000 k, ya que contribuyen a crear ambientes más acogedores, aunque incluimos un enlace explicativo de los diferentes tipos de temperatura de luz y usos recomendados que te ayuden a elegir mejor.