Lámparas de mesa, sobremesa y pie
Lámparas de mesa
Te presentamos a continuación una selección de nuestros colgantes que por su aspecto desenfadado y juvenil pensamos que son ideales como lámparas de mesa. En ADNLIGHT tenemos larga experiencia en el sector de la decoracion lumínica. Somos fabricantes y cumplimos la legislación europea y española. Recibirás tu producto comodamente en tu domicilio en el tiempo previsto y debidamente embalado. Hemos seleccionado para ti nuestros modelos más vanguardistas que te presentamos a continuación.
Las lámparas de mesa aportan una iluminación puntual.
Son muy funcionales. Suelen ubicarse a ambos lados de la cama, sobre el escritorio o en un rincón, junto al sofá, para aportar un punto de luz indirecta a nuestro salón. Nuestros modelos presentan diferentes acabados y colores, con lo que podrás elegir el modelo que más se ajuste a tu decoración y estilo. A menudo optamos por coordinar la iluminación puntual con los focos o las lámparas de techo originales seleccionadas para nuestra estancia. En Adn Light contamos con varias familias que permiten este tipo de combinaciones. La lámpara de sobremesa Keppler forma parte de una gran familia que en la que puedes encontrar desde focos de empotrar, apliques, lámparas colgantes a medida, o regletas. Del mismo modo, las lámparas Tigris, acabada en blanco y latón y Arne, las encuentras tanto en su formato lámpara de sobremesa o lámpara de pie. Por su parte, la lámpara Collina, acabada en cobre satinado y blanco mate, también forma de parte de una pequeño grupo con dos lámparas de pie con una o dos tulipas y una lámpara de sobremesa.
Las lámparas de pie originales aportan una iluminación centrada y puntual. Son ideales para puntos de lectura junto al sofá o para aportar luz indirecta en distintos rincones del hogar. Todas nuestras lámparas de pie son orientables, permitiendo dirigir la iluminación a donde realmente necesites
Tanto nuestras lámparas de sobremesa como las de pie presentan diferentes acabados (madera, latón, cobre, etc) colores y estilos y son combinables entre si permitiendo la coordinación de tu decoración.