Descripción
Plafón de techo Keppler 20
Nuestro plafón de techo keppler 20 consta de una tulipa de cristal translucido de 20 cm. de diámetro, unida a una base de empotrar en falsos techos, disponible en distintos acabados; blanco o negro o también en aluminio o latón.
la base de empotrar nos sirve para instalar la pieza en falsos techos o techos de escayola y queda enrasada en él y como resultado, integrado y subsumido en el mismo. Puedes encontrar este modelo también con base para atornillar a superficie.
El plafón de techo Keppler de 20 cm. de diámetro está disponible también con base de superficie. Puede combinarse además con focos de menor tamaño como el Keppler 12. También con lámparas colgantes Keppler de su misma colección. Puedes ver ejemplos de instalaciones de este tipo de productos en nuestro tablero de plafones
Disponemos además de tulipas traslucidas en diferentes tamaños, como las keppler 12 o incluso las keppler 10, de menor tamaño y que posibilitan la combinación de diferentes elementos y que conviertes esta serie en una colección muy combinable y versátil, gracias a las opciones para elegir entre sus diferentes fijaciones y tamaños según tus necesidades.
Medidas del plafón de techo keppler 20
El plafón Keppler 20 consta de una tulipa de cristal opal de 20 cm. de diámetro y va unida a una base de empotrar de 8 cm. para superficies llanas de techo y pared o falso techo.
Montaje
Se entrega montado. Para su instalación necesitarás un agujero de 5 cm de diámetro para introducir las pinzas de sujeción de la base para empotrar.
Fuentes de luz
Este artículo no incluye fuente luz.
Incorpora un casquillo de tipo E-27 compatible con bombillas LED de tonos cálidos en 3.000 K, y disponibles de 7 W, 10W, 12 W y 17W de potencia.