Neones, banderolas luminosas y carteles retroiluminados son la carta de presentación de tu local.
Están en la fachada, suelen tener un tamaño considerable y están iluminados. Tres razones que hacen que estos elementos sean lo primero que ven tus clientes.
Generalmente estos carteles reflejan de una manera clara y limpia el nombre y el logotipo de la empresa, juntos o por separado.
A veces, el logotipo más reconocible de la empresa es el nombre de la misma y su tipografía. Nuestro negocio ha comenzado a sonar y nuestros clientes buscan un local llamado de determinada manera. En este caso, la mejor opción sin duda es que nuestras banderolas luminosas reflejen simplemente nuestro nombre, de un manera clara y reconocible.
El cártel de la entrada y las banderolas luminosas son sin duda nuestro señuelo. 😉
Señuelo
Bromas a parte, es el caso de este más que interesante restaurante ubicado en el corazón de Valencia (la nueva propuesta gastronómica de Sergio Giraldo y Cristobal Bouchet) y para el que realizamos este gran cartel exterior realizado en neón y protegido con armadura de hierro micro perforado en azul.
Cartelería Exterior
La cartelería exterior se completa con estas banderolas luminosas que refuerzan el reclamo a 180ª y aportan un poco más de información que se suma al nombre del local «Señuelo». «Distrito Mar» es toda una declaración de intenciones a las que, por cierto, resulta muy difícil resistirse.

La iluminación interior es sobria y se ha integrado en los elementos arquitectónicos de la reforma, excepto por un pequeño detalle. Estos tubos de neón flexibles con los que se ha querido jugar aportando un elemento divertido que contribuye a completar la iluminación necesaria del espacio.
Los neones son así, los únicos puntos de iluminación decorativa de un local sobrio en el que nada resta protagonismo a la gastronomía.
Hoy os hemos hablado de Señuelo, uno de nuestros últimos trabajos, pero últimamente hemos hecho varios encargos muy interesantes para locales y negocios de distinto perfil. Os dejamos algunos ejemplos.
Carteles luminosos
La iluminación y cartelera exterior de La Sastrería cuenta con diez apliques #Keppler en negro y con tulipa en cristal opal, además los dos carteles-banderolas luminosas grafiados con el logotipo del restaurante y un cartel de letras luminosas sobre la puerta de entrada.
Banderolas
Una banderola muy especial es la que realizamos para la taberna gastrotienda La Raspa. Nos gusta especialmente como ha quedado el diseño de las letras sobre el logo del local.

De esta última banderola que os mostramos aún no tenemos fotografías, pero os podéis hacer una ida con este reader. Os aseguramos que el resultado iluminado es todavía mejor. Banderola luminosa realizada para Bekaa, estupenda taberna Libanesa en el centro de Valencia.
Y terminamos con mas banderolas luminosas, un diseño alegre, llamativo y muy ranchero, realizado para el Rey del Taco de Valencia.
Si necesitas un cartel retro iluminado, banderola luminosa o unos consejos que te ayuden a determinar la iluminación exterior de tu local o negocio, no dudes en contactarnos.
Neones, rótulos y carteles personalizados.
Elige el tuyo!