Descripción
Aplique espejo iluminado Iris
Nuestro aplique espejo iluminado Iris, es un aplique de iluminación led que consta de una base en aluminio, disponible en acabado blanco, negro y también en aluminio. Sobre esta base se inserta el espejo de 45 cm. de diámetro, centrado, del que emana por todo el perímetro, la iluminación led que incorpora la pieza. El led puede ser de temperatura cálida o fria según tus gustos y necesidades.
La iluminación perimetral, consigue de esta forma que se dirija hacia el rostro de forma indirecta, evitando que nos deslumbre cuando nos afeitemos o maquillemos. Todo el rendimiento de la iluminación, esta dirigido a nuestra cara y se optimiza su rendimiento al máximo.
Al disponer que la emisión de la luz, sea a través de todo su perímetro, evitamos la formación de molestas sombras en la cara. De esta forma, cuando nos acercamos, no tenemos que estar pendientes de la dirección de la luz para orientar la cara hacia ella.
Nuestro espejo Iris está diseñado especialmente, para resolver la iluminación de los cuartos de baño. Al ser un espejo circular nos dará buenos rendimientos colocado sobre lavabos individuales. Otras piezas de nuestra colección para la iluminación de baños situado sobre espejos, pueden ser los apliques tiza. Consulta nuestra selección.
También disponemos de otros tipos de espejos iluminados, consulta nuestra serie Moonlight. Dispones de ejemplos de instalaciones en nuestro tablero de apliques. Consultalo!
Medidas aplique espejo iluminado Iris
El espejo mide 45 cm. la pieza de aluminio sobresale 5 cm. por lado, alcanzando una superficie total de 55 cm.
Fuente de luz
Los leds que utilizamos están protegidos contra el agua y el vaho por el sistema DUO, que impermeabiliza el led y evita su deterior y corrosión.
El espejo Iris está disponible en 2 tonos de luz; más cálida o neutra:
el led neutro es de 4000º k y 28 W, y que permite una mejor apreciación de colores.
Un led cálido de 3000º k y 28 W, presenta un tono de luz más acogedor, ideal para baños de cortesía.
Montaje
Se sirve montado y solo requiere de unas alcayatas para instalarlo en tu pared. Ideal para baños.